Hijo de Van Damme es arrestado por amenazar con cuchillo

Nicholas Van Varenberg tiene 21 años y vive en Arizona. Foto: Twitter

El actor Jean-Claude Van Damme está en boca de todos, pero no por su último proyecto filmográfico, sino porque su hijo fue arrestado y acusado de amenazar con un cuchillo a su compañero, cuando pelearon en su cuarto que compartían en Tempe, Arizona

¿Qué sucedió? 

El pasado domingo por la noche, la policía recibió una llamada de emergencia en un complejo de departamentos, donde se realizaba un disturbio en el ascensor. 

Cuando los elementos de seguridad llegaron, Nicholas Van Varenberg, de 21 años, fue visto en un video de vigilancia golpeando el costado del ascensor e hiriéndose la mano.

[ Leer: Jean Claude Van Damme visita al ManCity ]

Llegó la policía&

Tras lesionarse, el hijo del actor regresó a su hogar dejando un rastro de sangre, el cual fue seguido por los policías. Cuando éstos llegaron al departamento, los jóvenes les dijeron que todo estaba en orden y que se podían ir. 

Después de que los oficiales se retiraron, Van Varenberg se enojó porque su compañero de cuarto le abrió la puerta a la policía y le pidió que no debería volver a abrir la puerta si regresaban porque no le gustaba tratar con la policía. Documentos de la corte

El compañero de cuarto, de quien no se reveló el nombre, salió en busca de los agentes, pues notó un comportamiento "extremadamente paranoico".

Pagó multa y fue liberado

Van Varenberg fue arrestado bajo sospecha de agresión agravada con un arma mortal, retención ilegal de una persona y posesión de drogas. Pagó una fianza de aproximadamente 10 mil dólares y fue liberado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas