El Hombre Araña recauda 117 mdd en su estreno

La crítica ha reaccionado favorablemente a la cinta dirigida por Jon Watts. Foto: AP

"Spiderman: De regreso a casa", rebasó las expectativas y recaudó 117 millones de dólares en su estreno en cines de Estados Unidos y Canadá, en un gran éxito de taquilla para Sony Pictures.

Sony conservó el carácter aerodinámico del Hombre Araña en acción. En su más reciente cinta, el estudio regresó a las raíces adolescentes del personaje, quien es interpretado por Tom Holland.

La crítica y el público han reaccionado favorablemente a la cinta dirigida por Jon Watts y la han descrito como una de las mejores entregas del Hombre Araña.

Por primera vez, Sony también se asoció con Kevin Feige y los Estudios Marvel para producir la cinta y vincularla con el amplio universo cinemático de Marvel.

Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man, es en la cinta el mentor del Hombre Araña.

Esto, acompañado de una buena comercialización, atrajo a un público joven y convirtieron la nueva cinta en el mejor estreno de una película del Hombre Araña desde la de Spider-Man 3 de 2007.

La nueva cinta, que tuvo un costo de producción de 175 millones de dólares, captó el fin de semana 140 millones a nivel internacional.

[Te puede interesar: "Mi Villano Favorito 3" domina la taquilla este fin de semana]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas