Hombre encuentra emotivo mensaje de un niño en una botella en el mar

El mensaje conmovió a Steve y decidió escribirle a Jonathan. Foto: Tomada de Facebook

Las emociones y los buenos sentimientos aparecen en donde menos lo esperamos y para muestra encontramos el caso de Steve Mershon, quien encontró una botella con un mensaje dentro, ¡como en las películas!

El hombre de 54 años halló el escrito, en las aguas de la playa de Indialantic, en Florida, EU, que resultó ser de un niño llamado Jonathan Torres, que se lo dedicaba a un amigo muerto.

"Querido Daniel. Siento mucho que hayas fallecido. Si estuvieras vivo, tú y yo estaríamos jugando a fútbol americano, a fútbol y a baloncesto. Jugaríamos con Mathew, con Oscar y con Brandon. Estoy en quinto de primaria y tú eras mi mejor amigo. Nuestra canción favorita era Austin Moon y espero que te diviertas con Jesús. De tu mejor amigo: Jonathan Torres"

El mensaje conmovió a Mershon y decidió responderle, a través de su cuenta de Facebook, que es un pequeño muy fuerte por escribir la carta y que muestra mucho amor en su corazón a pesar de su corta edad. Daniel, su amigo, "tuvo suerte de tenerte como amigo".

 

Qué opinas