Hombre quiso bajar las escaleras en cuatrimoto ¡pero fracasó!

El video ya lleva casi 10 millones de reproducciones en Facebook. Foto: Tomada del video

Un hombre quiso demostrar que su cuatrimoto era todo terreno pero sus deseos se frustraron debido a que sufrió una caída campal mientras intentaba bajar las escaleras de una manera épica.

La usuaria de Facebook Crhistina Barstad se encargó de dar a conocer el gracioso momento desde Minnesota, Estados Unidos, y lo llamó: "Sostén mi cerveza". 

En el video se observa una reunión de amigos en la que uno de ellos quiere grabar la hazaña de su compañero con un teléfono celular mientras sostiene una cerveza con su mano izquierda. 

Pero vaya sorpresa que se lleva el "camarógrafo de esta escena" cuando vio la falla de su amigo y éste terminó mucho más rápido en el suelo.

Una vez que vieron a su amigo vulnerable, todos corrieron a brindarle auxilio; incluso el perro corrió. El video ha sido reproducido casi 10 millones de veces y se ha compartido por cerca de 150 mil usuarios de la red social.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más videos virales:

Qué opinas