¡Crean iglesia de Lego!

Hemos visto las piezas de Lego formando desde la familia Simpson hasta todos los personajes de Star Wars, pero esta vez crearon una iglesia. La obra está a cargo de John Kraemer, vive en Michigan y diseñó una iglesia de Legos que exhibe en su propia congregación como parte de una tradición navideña.

Está realizada con unos 15 mil bloques y se exhibirá toda la temporada navideña. Kraemer dijo que realiza la actividad por varias razones, incluyendo una conexión con su fe. Dijo que las iglesias de Lego son "una imagen de la vida parroquial"; además se dio cuenta de lo mucho que otros disfrutan su trabajo.

En la década de 1990, Kraemer comenzó a pensar diseños para sus iglesias de Lego. Su primera exhibición fue de la Iglesia Luterana Monte Sinaí de Montrose. En 2003, hizo lo mismo en su propia iglesia, conocida entonces como la Iglesia Católica Santa Elena, y no ha dejado de hacerlo desde entonces.

Kraemer tiene un caso leve de parálisis cerebral que de alguna manera limita su movilidad y, en años recientes, ha enfrentado otros tipos de problemas de salud. Dijo que el proceso de planear y construir una iglesia de Legos al año es algo terapéutico.

Qué opinas