Ignacio López Tarso será hospitalizado por cirugía

Hasta el momento no se ha determinado fecha exacta para la intervención. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

A seis meses de someterse a una operación para eliminar un tumor canceroso en el colon, Ignacio López Tarso será hospitalizado de nueva cuenta, por lo que se pospondrá la temporada de "Un Picasso", la obra que protagoniza.

  • Lo anterior fue anunciado por el propio actor y confirmado por su asistente, Lourdes Mogollón, quien señaló que por el momento no hay fecha exacta para la cirugía.

Sin precisar detalles, indicó que la intervención tiene el propósito de observar que todo funcione de manera correcta en el organismo del actor de 91 años, a quien en mayo pasado se internó de urgencia por causa de un fuerte dolor en el estómago al concluir la función de "Un Picasso".

Ya en el hospital, los médicos le hallaron varios pólipos en el intestino delgado y un tumor en el intestino grueso, por lo que decidieron analizarlos y posteriormente retirarlos mediante una intervención quirúrgica.

"Lo que ahora le harán será para que todo lo anterior esté en orden, sabemos que saldrá bien, los médicos son excelentes y él es muy fuerte". Lourdes Mogollón. Asistente del actor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí otras notas relacionadas con Ignacio Lopez Traso:

Qué opinas