Iñárritu y DiCaprio "se echan flores" en presentación de "El Renacido"

El actor estadounidense dijo que volvería a trabajar con Iñárritu. Foto: Notimex.

El director mexicano Alejandro González Iñárritu resaltó el trabajo que el actor Leonardo DiCaprio realizó en su más reciente filme, "El Renacido", el cual está nominado a los premios Óscar en 12 categorías.

El cineasta subrayó que al revisar lo filmado, tanto él como los productores, comprendieron que el peso de esta historia estaba sostenido por la gran interpretación de un actor de la talla de Leonardo.

"Encontré al actor que yo esperaba; necesitaba un camarada, un guerrero y Leo no sólo fue eso, sino además un gran amigo. Eso se valora". Alejandro González Iñárritu. Cineasta mexicano.

Por su parte, DiCaprio se mostró agradecido por la oportunidad de trabajar con el realizador mexicano, y señaló que su decisión de formar parte del filme fue más allá de la posibilidad de ganar por fin la estatuilla dorada.

"Yo quise hacer esta película para colaborar en una gran obra de arte, corresponde a los demás juzgar si hay un premio o no. Alejandro (González Iñárritu) y â¬ÜEl Chivo' (Emmanuel Lubezki) ya han ganado con esta cinta". Leonardo DiCaprio. Actor de Hollywood.

El intérprete afirmó de manera rotunda que volvería a trabajar con el mexicano, debido al grado de compromiso, perfeccionismo y sensibilidad que entrega a cada proyecto.

Qué opinas