¡Increíble transformación! Mujer perdió 88 kilos en 20 meses

Su transformación fue documentada en Instagram desde 2014. Foto: Simone Anderson | Instagram

Ella es Simone Anderson. La mujer de 25 años, residente de Auckland, Nueva Zelanda, dbajó 88 kilos en ¡tan sólo 20 meses!

Su transformación fue documentada en sus redes sociales desde 2014, donde, además de fotografías, que dan cuenta de la evolución de su cuerpo, publica arduas sesiones de ejercicio y presume cómo es su vida ahora que cuenta con un cuerpo realmente esbelto.

Dijo que compartió su historia en Instagram para motivarse. Hizo un compromiso, lo respetó y ahora cuenta su historia a la BBC, donde explica el porqué decidió hacer un cambio drástico en su vida.

"Era el momento de hacer algo al respecto y sentí que utilizando Instagram sería la forma de comprometerme verdaderamente".

Publicar en 2014, a los 23 años, su primera foto en Instagram no fue nada sencillo, comenta. Pasó horas llorando hasta que por fin se decidió a hacerlo.

"En el momento en el que le di a "publicar' sentí que me liberaba de un gran peso, sabía que no había vuelta atrás".

Recibió críticas, muchas críticas, e incluso cuestionamientos sobre la veracidad de su transformación. Se sintió herida. Al mismo tiempo fue ganando adeptos, quienes siguieron puntualmente sus pasos.

"Me di cuenta que estaba siendo una inspiración para otra gente con el mismo problema y eso me encantaba".

Aquí el antes y el después:

¿Y cómo logró tan buenos resultados?

Simone explica que se sometió a la operación de la manga gástrica, mediante la cual redujo alrededor del 15% del tamaño original del estómago. Aunado a ello, hizo dieta y se fijó un estilo de vida más saludable, acompañado de un régimen de ejercicio.

Ahora la mujer, rubia y guapísima, se ve así:

¿Guapa, verdad?

Su evolución en imágenes:

Aquí puedes ver un Timelapse de su pérdida de peso:

 

Qué opinas