Inicia el Carnaval de Manzanillo

El 6 de febrero tocará la Banda El Recodo. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este jueves 4 de febrero inicia el Carnaval Turístico Manzanillo 2016 La Fiesta de la Gente, el cual tendrá entre sus atractivos, la presencia de la Banda El Recodo, señaló la secretaria de Turismo, María Laura Venegas Dávila.

El carnaval, que finalizará el día 6 de febrero, contará con desfiles y bailes gratuitos en diversos escenarios.

Venegas Dávila explicó que además se cuenta con un operativo de seguridad y vialidad especial, para que el mayor número posible de colimenses disfruten de las distintas actividades a realizar.

Aquí, parte del programa de actividades:

  • Este jueves 4 de febrero a las 18:00 horas se llevará a cabo el desfile infantil que recorrerá las calles del Centro Histórico de Manzanillo. En punto de las 20:00 horas se realizará la quema del mal humor para posteriormente dar paso al baile que ofrecerá el grupo Cubamex, todo esto en la explanada del Pez Vela.
  • El viernes 5 de febrero se realizará el primer gran desfile y concurso de comparsas y carros alegóricos del carnaval, el cual recorrerá parte del bulevar Miguel de la Madrid, actividad que iniciará a las 18:00 horas. Posteriormente, a las 22:00 horas, se llevará a cabo un concierto con la Sonora Herencias Dinamitas y la Banda del Grullo, en los terrenos frente al hotel Fiesta Mexicana.
  • El sábado 6 de febrero se realizará el último desfile y finalizará con el concierto que ofrecerá la Banda El Recodo en la explanada del Pez Vela, en punto de las 23:00 horas.

Qué opinas