Inicia Feria Tabasco "Lo mejor del Edén"

Serán 11 días de espectáculos y atracciones gratuitas. Foto: @FeriaTabasco_

¿Todos preparados?, pues sí, la edición 2016 de la Feria Tabasco llegó, bajo el eslogan "Lo mejor del Edén", del 28 de abril al 8 de mayo, se ofrecerán espectáculos y atracciones gratuitas a los visitantes.

El teatro al aire libre será como en otras ocasiones el escenario donde se presentarán artistas de talla nacional e internacional, dijo el coordinador de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Agustín de la Cruz Paz.

Este jueves por la tarde, está programado un homenaje a la cantante tabasqueña Dora María "La chaparrita de oro", con la actuación del Mariachi Vargas de Tecalitlán y diversos artistas, evento que se realizará en el Teatro al Aire Libre.

Previo al inicio de las festividades, en el recinto ferial inaugurado en 1998, se desarrollaron eventos multitudinarios como la Imposición de Bandas a las 17 competidoras de la Flor Tabasco y el Desfile de Carros Alegóricos y el Baile de Elección, en el Centro de Convenciones de Tabasco 2000, donde la fue coronada la representante de Nacajuca, Julieta Campos Jiménez, de como Flor Tabasco 2016.

Qué opinas