Sean valientes, nunca se rindan: Stallone a jóvenes

El actor habló de su trayectoria en el evento México Siglo XXI.

El actor estadounidense Sylvester Stallone, famoso por su personaje de Rocky, se presentó la tarde de este viernes en el evento anual de becarios de Fundación Telmex-Telcel "México Siglo XXI 2016", donde llamó a los jóvenes a ser valientes y no rendirse jamás.

"Deben ser valientes, buscar llegar a las estrellas⬦ debes saltar hasta conseguir tu estrella, nunca hay que rendirse⬦" Sylvester Stallone

El actor hizo una analogía de su famoso personaje como boxeador y les dijo a las nuevas generaciones que seguramente serán golpeadas varias veces; sin embargo, deben levantarse, aprender del dolor y ganar por el dolor.

La estrella se refirió a Carlos Slim como un gran filántropo y reconoció su labor en el Ring Telmex, fundación que apoya a boxeadores a entrenarse y que ha dado 14 campeones; además lo felicitó por "cuidar a los boxeadores", refiriéndose a la fundación que cuida 26 exboxeadores que han pasado por tiempos difíciles.

"Aquí el verdadero campeón es él (Carlos Slim)". Sylvester Stallone

Por su parte, Carlos Slim Domit agradeció a Stallone por hablar con los muchachos, además le dijo que su historia le daba una gran lección a todos: No rendirse y seguir trabajando.

Stallone hizo un llamado a los jóvenes a hacer las cosas que les dan miedo para hacerse cada día más valiente; así lo hizo él cuando salió a comprar una pluma y decidió empezar a escribir.

"Mis primeros guiones eran horribles". Sylvester Stallone

El también pintor y escultor contó que luego de algunos ensayos comenzó a escribir sobre él mismo y lo puso en el cuerpo de un boxeador, así fue como nació su legendario personaje: Rocky.

Al participar en la edición 2016 del evento México Siglo XXI de Fundación Telmex-Telcel, también expresó su gusto por México y la forma en que desarrolla a sus personajes.

"México es un lugar precioso". Sylvester Stallone

Sigue el evento en vivo aquí.

Más del Evento México Siglo XXI aquí:

Qué opinas