"James Bond siempre estará aquí", asegura Michael G. Wilson

Foto: Notimex

Tras 52 años de exitosa existencia y 24 películas en su haber, el personaje del emblemático súper agente 007, "James Bond" está más vivo que nunca y continúa su historia, la cual "no tiene fin", como lo señaló el productor Michael G. Wilson en su visita a México con motivo de la premiere de la cinta "Spectre" en el continente americano.

"'James Bond' es un personaje ficticio que ya es parte de la cultura, él es como Batman, Superman, Sherlock Holmes, así que de alguna forma él siempre estará aquí. 

"Si seguimos teniendo la suerte de que la audiencia responda a las películas, las haremos pero él siempre estará aquí, no hay final para él, no podemos matarlo", expresó el productor Michael G. Wilson con una gran sonrisa en su rostro.

Luego de su estreno en Londres, México será el segundo país en donde se podrá ver la nueva entrega de la saga, debido a que el país juega un papel importante en la historia, así como la celebración de día de muertos, la cual fue recreada para su filmación en locaciones como el Zócalo o El Gran Hotel de la Ciudad de México, como lo explicó la también productora Barbara Broccoli.

Qué opinas