Jennifer Lawrence reveló que sintió culpa ¡por besar a un hombre casado!

Jennifer Lawrence fue la protagonista de una mesa redonda de actrices organizada por la revista "The Hollywood Reporter" al revelar que la semana pasada tuvo su primera escena de sexo con Chris Pratt para la película "Passengers", y a pesar de que tomó mucho alcohol, el sentimiento de culpa la invadió. 

"Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas y fue realmente bizarro. Fue muy raro. Al llegar a casa tenía más ansiedad porque pensaba: â¬Ü¿Qué he hecho?â¬" No lo sé.â¬" Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago", dijo. 

"Sabía que era mi trabajo, pero no le podía decir a mi estómago eso. Así que llamé a mi mamá, y le dije: â¬Ü¿Puedes sólo decirme que está bien?'", añadió provocando la risa de las otras actrices que la acompañaban: Cate Blanchett, Kate Winslet, Jane Fonda, Helen Mirren, Carey Mulligan, Brie Larson y Charlotte Ramping.

Asimismo, la protagonista de "Los juegos del hambre" aceptó que el glamour "no es lo suyo" y ha sido notorio al caer en varias alfombras rojas y cuando perdió el equilibrio al recibir su premio Oscar en 2013.

Qué opinas