Jennifer Lawrence vomita en obra de Olivia Wilde

Jennifer no es la primera que vomita en la obra 1984. Foto: AP

La cruda adaptación a teatro de la novela de George Orwell 1984 hace vomitar a la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence.

Olivia Wilde, la protagonista de la obra, se sintió "honrada" por el hecho de que Lawrence respondiera de esta forma a la puesta en escena, por lo que al enterarse escribió en su twitter y agregó a sus hashtags que se sentía honrada.

"Mientras yo tenga una obra, Jennifer Lawrence está invitada a vomitar". Olivia Wilde

De acuerdo con algunos medios, en la puesta se recrean escenas de tortura que incluyen luces estroboscópicas, efectos especiales y fuertes sonidos.

La protagonista señala que las fuertes escenas que se aprecian en 1984 sirven para crear empatía de una manera muy visceral, y eso significa crear malestar físico y emocional en la audiencia".

Sin embargo, Jennifer Lawrence no es la primera asistente que vomita en la obra, también se han reportado casos de personas que se desmayan o se salen de la obra por no soportar las escenas y efectos.

La puesta en escena es una adaptación de la novela 1984 de George Orwell que muestra una  interpretación futurista basada en la crítica a los totalitarismos y a la opresión del poder, donde el gobierno es liderado por el Gran Hermano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas