J.K Rowling crea el tatuaje perfecto para una fan

En este mensaje, Kate le explica a la escritora la importancia del tatuaje. Foto: @AlwaysJLove

El mágico mundo de Harry Potter nació en la mente de su escritora J.K Rowling, sin duda esta saga ha marcado su vida y la de sus fans, pues para una joven un hechizo es capaz de curarla.

La usuaria de Twitter, Kate @AlwaysJLover, compartió brevemente su historia a la autora británica: ha sufrido de abuso sexual y bullying, por lo que ha vivido ocho intentos de suicidio. Kate afirma que el tatuarse el hechizo "expecto patronum", es un gran paso para superar la autolesión en su cuerpo.

 

Así, el pasado 11  de mayo la usuaria pidió la ayuda de Rowling para tener el diseño que grabará en una de sus muñecas. La nota que adjuntó al tuit explica por qué para ella es importante contar con la letra de la escritora, por lo que tres minutos después el mensaje fue compartido por segunda vez.

 

En menos de una hora la creadora de la famosa saga, respondió al llamado de esta fan. La respuesta no sólo agradó por el simple hecho de que la escritora respondiera, sino porque envió la imagen con el poderoso hechizo para su fan. "Me encanta saber que estás trabajando en cuidarte y protegerte. Te mereces esto. Espero que te sirva", contestó.

 

La respuesta de Rowling lleva más de 21 mil "me gusta" y cerca de siete mil retuits. La joven fanática agradeció el gesto con mensajes como: "Si alguien tiene alguna duda sobre lo increíble que es J.K.Rowling, lo único que necesita es ver cómo trata a sus fans y a la gente en general"

 

  • Puede interesarte:
  1. Los sombríos secretos de Harry Potter - Helado Culto
  2. Subastan silla en la que J.K. Rowling escribió "Harry Potter"

Qué opinas