¡Por fin! Jolie y Pitt logran acuerdo en custodia de sus hijos

Angelina Jolie seguirá teniendo la custodia única de sus seis hijos, esto tras un acuerdo con  Brad Pitt que se logró el lunes.

Un representante de la actriz aseguró que el acuerdo fue alcanzado hace más de una semana tras consultas con profesionales en el cuidado infantil. Jolie y Pitt solicitaron el divorcio en septiembre, días después de que Pitt se involucró en una disputa durante un vuelo privado con su familia. 

Pitt y Jolie Pitt llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia a fines de septiembre que incluía al menos algunos de los mismos términos: visitas para los niños y reuniones con terapeutas para ambas partes.

El actor interpuso una respuesta legal al divorcio el viernes y buscaba la custodia conjunta de los niños. Pitt  mencionó diferencias irreconciliables y no hizo mención de un acuerdo prenupcial que defina la forma en que la ahora expareja dividirá sus activos. 

Los actores estuvieron casados dos años y vivieron juntos un total de 12 tras enamorarse mientras filmaban "Mr. & Mrs. Smith" en 2005.

Ponte en contacto con nosotros

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar 

  1. Brad Pitt y Angelina Jolie venden su casa de Nueva Orleans
  2. Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt
  3. Brad Pitt se reúne con Maddox tras separación de Jolie

 

Qué opinas