Juan Gabriel era un grande que cantaba con corazón: Roberto Carlos

El cantautor brasileño celebrará 50 años de trayectoria con una gira por México. Foto: Cuartoscuro

Roberto Carlos llegó a México para presentarse en varias plazas del país, como parte de su gira mundial para celebrar 50 años de haber grabado en español. Además, hizo la presentación oficial de su álbum "Primera fila", grabado en vivo en los estudios de Abbey Road, en Londres, Inglaterra.

El brasileño, quien siempre ha manifestado un gran cariño a este país, ofreció, con su casa discográfica, una conferencia de prensa en la que, además de hablar de este material discográfico y de la gira, opinó del reciente fallecimiento del "Divo de Juárez".

"Juan Gabriel es un gran artista, así lo vamos a recordar siempre, fue muy triste lo que pasó. Él se va a quedar siempre en nuestra memoria y lo que él hizo fue algo maravilloso porque siempre lo hizo con el corazón. Supe que él hizo unos discos de duetos, pero a mí nunca se me contactó, no hubo esa oportunidad, no sucedió y no sé por qué".

Confesó que sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo⬦

Roberto Carlos habló sobre las manías o supersticiones que tiene en su vida personal y sobre el escenario.

"¡Son sólo detalles! Durante mucho tiempo pensé que era supersticioso, y un día descubrí que lo que tenía era otra cosa, mi hijo me trajo un periódico en el que se hablaba del TOC, Trastorno Obsesivo Compulsivo, así que no soy supersticioso. Sólo tengo TOC".

Las fechas⬦

El "tour" por México iniciará el viernes 23 en Puebla y continuará el sábado 24 en la Arena Ciudad de México; en Guadalajara, el 25; en Monterrey, Nuevo León, el 28; en Torreón, Coahuila, el 29; el 1 de octubre en León, Guanajuato, y cierra el 3, en Mérida, Yucatán.

Te puede interesar: 

Qué opinas