Juan Gabriel no tendrá homenaje en la entrega de Grammy Latino

Se llevarán a cabo el próximo 17 de Noviembre en la nueva arena en la ciudad de las Vegas. Foto: AFP

En la próxima entrega del Grammy Latino que se llevará a cabo el próximo 17 de Noviembre en la nueva arena en la ciudad de las Vegas, no tendrá homenaje especial para el difunto divo de Juárez Juan Gabriel, fallecido en agosto pasado.



A diferencia del Grammy Latino, la entrega de los premios latinos American Music Awards si ha programado un tributo para el divo de Juárez.

Su presidente Gabriel Abaroa Jr, comentó que Juan Gabriel ya tuvo su reconocimiento como persona del Año en 2007, por lo que no se ha pensado tener un segmento o tributo especial en esta ocasión, además de ser una oportunidad importante para los jóvenes. 

"Cuando Juan Gabriel recibió su premio de Persona del Año se lo dedicó a jóvenes que empiezan, y por eso no vamos a perder un espacio para quitarle la oportunidad a los músicos vivos" Abaroa.

Comentó que el programa ya está establecido aunque aún no se puede decir que sea definitivo, ya que podrían hacerse algunos ajustes pero por el momento no se tiene planeado nada especial.

Por otro lado comentó que la música ranchera sufre ausencia de propuestas, por lo que corre el riesgo de desaparecer, en contra parte de la música urbana que vive un gran momento.

"Todos sabemos quiénes son los grandes de esta música, tenemos a Vicente y Alejandro Fernández, a Pepe Aguilar, pero no hay nuevas grabaciones para nominaciones" señaló Gabriel Abaroa. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas