Sinsajo: El final. ¿Qué verás en Los juegos del hambre?

Las locaciones de la película fueron: Georgia, Estados Unidos, Alemania y Francia. Foto: YouTube.

Fans de "Los juegos del hambre", el momento que estaban esperando ha llegado. Este viernes se estrena la última cinta de la saga evaluada como una de las grandes producciones estadounidenses de este año.

Se titula "Los juegos del hambre. Sinsajo: El final" (The hunger games: Mockingjay - Part 2), historia de la escritora Suzanne Collins con un guión de Peter Craig y Danny Strong dirigido por Francis Lawrence.

¿Dónde se grabó?

Las impresionantes locaciones en las que "Katniss" luchará contra el presidente "Snow"  corresponden a locaciones de Georgia, Estados Unidos, Alemania y Francia.

¿Qué veremos en la última entrega?

Ahora "Katniss" (Jennifer Lawrence) hace equipo con sus amigos más cercanos, incluyendo a "Gale" (Liam Hemsworth), "Finnick" (Sam Claflin) y "Peeta" (Josh Hutcherson). Sale a una misión con la unidad del Distrito 13 mientras arriesga su vida para preparar un intento de asesinato contra el presidente "Snow" que se ha obsesionado totalmente con destruirla.

Las trampas mortales, enemigos, y las decisiones morales que esperan a "Katniss" la retarán más que cualquier arena que haya enfrentado en las pasadas entregas de "Los Juegos del Hambre".

 

Qué opinas