Abandona Julia Roberts el glamour para interpretar a una mujer "rota"

En "El secreto de sus ojos", Roberts da vida a una mujer cuya hija murió. Foto: AFP

A pesar del glamour que irradia siempre Julia Roberts, la actriz no dudó en lucir completamente desmejorada para su papel en la versión estadounidense del filme argentino "El secreto de sus ojos", donde encarna a una mujer "rota" y "vacía" por la muerte de su hija. Acerca de esta actuación, Roberts detalló:

"No sé cuánto rímel debería llevar alguien en esas circunstancias (⬦) Creo que hemos hecho un retrato auténtico. Es alguien que está devastada. Sería estúpido que la gente se preguntase por qué tiene ese aspecto".

La ganadora del Óscar por "Erin Brockovich" habló sobre el rodaje de una de las escenas clave de la cinta, y que aparece en el tráiler, cuando su personaje descubre el cuerpo de su hija en el interior de un contenedor de basura.

"El secreto de sus ojos" se estrenará el 20 de noviembre, es una versión de la cinta de Juan José Campanella que se hizo con el Óscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010. El propio Campanella figura en los créditos como productor ejecutivo.

El filme, que cuenta con la dirección y guión de Billy Ray (autor del texto de "Captain Phillips"). En el reparto aparecen también Chiwetel Ejiofor y Nicole Kidman en los papeles que en su día interpretaron Ricardo Darín y Soledad Villamil, respectivamente.

Qué opinas