Julión Álvarez agradece apoyo tras acusaciones: "Soy del pueblo"

Afirma que se está asesorando. Foto: Captura de video

Luego de que el cantante mexicano de música grupera, Julión Álvarez, fue vinculado con la organización criminal Los Flores, liderada por el capo Raúl Flores Hernández, el chiapaneco lanzó un mensaje en Facebook donde agradece el apoyo expresado por sus fanáticos.

[Te puede interesar: ¿Quién es Raúl Flores, el capo que ligan con Rafa Márquez y Julión?]

El intérprete hizo un Facebook Live en el que expresó ser una "persona de rancho, del pueblo", a la que le ha costado sobresalir y afirmó estar limpio.

Además, dijo que se estaba asesorando legalmente para defenderse de las acusaciones.

"Lamentablemente hoy amanecimos con una noticia donde nos están involucrando, se nos están iniciando notas un poquito incómodas, a Julión Álvarez, a Norteño Banda. Me siento con la obligación de poder dar una aclaración. No pasa absolutamente nada. Yo nada más tengo que asesorarme; tengo que checar bien por dónde viene, de qué viene, cómo son las cosas".

Ve su declaración completa a continuación:

 

 

El clip tiene más de 30 mil reacciones, ha sido compartido más de 3 mil veces y registra más de 8 mil comentarios, la mayoría de ellos, de fanáticos que le expresan su incondicional apoyo.

"(Sic) Saludos mi julion te amoo bendiciones y muxó exito y así son los chismes n agas caso elq nada db nada teme tu con la fuerza d dios y adelante mijo y ya sabes k así son los envidiosos". Wendolin Ramirez Rosas, usuaria de Facebook y fanática de Julión Álvarez

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas