Justin Bieber enfrenta cargos por robo y lesiones en Argentina

Los hechos ocurrieron afuera de un antro en 2013. Foto: AFP

Un juez en Argentina acusó al cantante canadiense Justin Bieber, de robo y lesiones contra un fotógrafo a raíz de un incidente ocurrido fuera de una discoteca. El cantante de 22 años fue imputado el miércoles por el juez de Instrucción en lo Criminal, Alberto Baños por los supuestos daños que sufrió en 2013 el fotógrafo Diego Pesoa a manos de los guardaespaldas del artista.

Pesoa declaró que la madrugada del 9 de noviembre de 2013 quiso fotografiar a Bieber afuera de la discoteca Ink y que su personal de seguridad lo agredió provocándole una lesión en el brazo izquierdo. En ese entonces el cantante se encontraba en la capital argentina para dar una serie de conciertos.

Bieber puede apelar la medida ante un tribunal superior y no enfrenta prisión preventiva.

Matías Morla, abogado de Pesoa, celebró que el juez haya tratado a Bieber "igual que a cualquier otra persona" y destacó el hecho de que el magistrado haya ordenado un embargo contra Bieber de 450 mil pesos (28 mil dólares). Para llevar a cabo esta medida, el abogado pedirá a Baños que solicite a la justicia de Estados Unidos el embargo de bienes del cantante en Los Ángeles (Estados Unidos).

Hace meses cientos de seguidores del cantante se manifestaron en la capital argentina para pedir que se retiraran los cargos en contra del cantante y este último pudiera volver a presentarse en el país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre Justin Bieber: 

Qué opinas