Justin Bieber pide a fans que se "callen" durante un concierto

Foto. AFP

El cantante canadiense Justin Bieber dejó claro a sus fans que no es nada tolerante con las believers que les gusta gritar en sus conciertos, pues en su gira por Birmingham, Reino Unido, les pidió de favor que se "callaran" por unos segundos ya que dijo- "los gritos le llegan a frustrar".

"¿Chicas pueden hacerme un favor?, aprecio todo el amor, es increíble. Pero, ¿lo pueden mostrar de una manera diferente? Los gritos son desagradables".

En su show realizado este lunes, el intérprete de "Sorry" confesó a sus fans que a veces se siente "ignorado" entre tanto grito.

"No siento que soy escuchado algunas veces y se vuelve un poco frustrante. Así que si cuando hablo ustedes pueden dejar de gritar, ¿estaría bien?, ¿podemos hacerlo?"

Esta no es la primera vez que Justin Bieber pide "favores" a sus believers, en ocasiones pasadas aseguró ya no estar dispuesto a tomarse fotos con sus fans o recibir regalos lanzados desde en el escenario.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Otras notas de Justin Bieber: 

 

 

Qué opinas