La foto de Bieber que destronó a Kendall Jenner en Instagram

Hace casi dos meses, el cantante publicó esta foto. Foto: Instagram

El cantante Justin Bieber no imaginó que una de sus fotos se volvería la favorita en Instagram, dejando a un lado a Kendall Jenner, integrante del clan Kardashian.

Hace casi dos meses el canadiense compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con su exnovia, Selena Gómez. La imagen es acompañada por la leyenda de "Sentimientos".

Lo interesante en esta imagen es el comentario de Selena, pues ella respondió a la publicación diciendo "Perfecto". Varios fans mal interpretaron el mensaje, pues se creía que los artistas retomarían su relación.

Sin embargo, Gómez dejó todo en claro el domingo durante su concierto en Fresno, California; pues la cantante de "Come & Get it" destruyó el cartel de una de sus fans, donde le pedían casarse con Bieber.

Así, la foto donde la antigua pareja se besa tiene más de 3.6 millones de "me gusta", además cuenta con más millón de comentarios. De esta forma deja atrás la foto de Kendall, la cual fue publicada hace casi un año y alcanzó 3.5 millones de "me gusta".

  • Te puede interesar: 
  1. Mensaje de fan molesta a Selena Gomez; se lo pide y lo tira
  2. ¡Escándalo! Captan a Orlando Bloom muy cariñoso con Selena Gomez

  3. Orlando Bloom lanza puñetazo a Justin Bieber

Qué opinas