Kate del Castillo detalla violencia que vivió con Luis García

Esto como parte la iniciativa Real Women Real Stories. Foto: Especial

Como parte la iniciativa Real Women Real Stories, la actriz Kate del Castillo habló de la violencia que vivió en su matrimonio con el exfutbolista Luis García. 

Aunque no menciona el nombre del exjugador, la mexicana relató que se enamoró profundamente y al año se casó, sin hacerle caso a las señales de alarma.  

"Pocas veces de novios tuvimos problemas, más que problemas entre nosotros eran cambios de ánimo muy marcados en su persona, los cuales a mí hasta gracia me hacían". Kate del Castillo

Kate relató que los problemas empezaron desde la luna de miel, donde se dio cuenta que las cosas no marcharían bien. 

Critican a Kate del Castillo por campaña para liberar orca

"Siempre pensé que tenía una autoestima alta, pero este hombre me rompió. Me decía que era una terrible actriz, que debería de tomar clases. Diario despertábamos y me decía, despertaste más fea que ayer". Kate del Castillo

Del Castillo aseguró, sin evitar que algunas lágrimas corrieran por su rostro, que la violencia verbal y posteriormente física â¬entre golpes y patadas- de la que era víctima la tuvo en cautiverio alrededor de año y medio.

Kate del Castillo se lanza contra Donald Trump

Hasta que un día se vio al espejo y se dio cuenta de que ya no era ella misma, y decidió dar un paso al costado. 

Explicó que aprovechó que el exdelantero se fue a Corea-Japón al Mundial para dejar su casa y no volver nunca. No obstante, acepta que recuperar el respeto a ella misma le tomó mucho tiempo.

Te puede interesar: 

Qué opinas