Katy Perry, la más billetuda del 2015 ¿quién le pisa los talones?

Foto: AFP

Katy Perry es la mujer mejor pagada del negocio de la música con una fortuna de 135 millones de dólares generados en 2015, de acuerdo a la revista Forbes.

Gran parte de su fortuna se debió a su tour "Prismatic World", que está por terminar, en el cual la intérprete de "Roar" recaudó más de 2 mdd por ciudad a lo largo de 126 shows de acuerdo al periodo de calificación de la mencionada revista.

La segunda posición en la lista es para Taylor Swift que logró recaudar 80 mdd. Más de un año después del lanzamiento de su disco "1989" lanzado 2014 con más de 3.6 millones de copias vendidas, su último single, "Wildest Dreams", ha ascendido a la cima de las listas, impulsado por un video musical con Scott Eastwood.

Completando los tres primeros puestos se encuentra la banda Fleetwood Mac, con 59.5 millones; lo que hizo al grupo elegible para esta lista fue su tour "On The Show" que incluyó 86 conciertos durante el periodo de calificación de Forbes, recaudando más de 1 mdd por ciudad.

En la lista de las artistas mejor pagadas en este 2015 también destaca Lady Gaga con 59 mdd, seguida de Beyoncé con 54.5 mdd, Britney Spears con 31 mdd y Rihanna con 26 mdd.

 

Qué opinas