¿Quién ha sido el mejor amante para Katy Perry?

Se hicieron preguntas reveladoras mientras se retaban a comer platillos asquerosos. Foto: AFP

Durante el live stream de cuatro días Witness World Wide de Katy Perry apareció como invitado especial el presentador, James Corden, quien después de salir a pasear con ella y su perro, le propuso que jugaran verdad o reto y se hicieron una serie de preguntas reveladoras mientras se retaban a comer platillos asquerosos.

En un momento, Corden le pidió a Perry que calificara a tres de sus examantes por su desempeño sexual, de peor a mejor y ella comenzó mencionando a Diplo, con quien salió en 2014, le siguió Orlando Bloom, con quien salió por 10 meses hasta principios de este año y al final John Mayer, con quien estuvo por tres años hasta finales de 2015.

"Todos son amantes maravillosos, ¡tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar!". Katty Perry

Cuando le llegó su turno en el juego, Perry le preguntó a Corden si alguna vez le ha enviado a alguien una foto de su pene. Dijo que nunca lo había hecho, y bromeó que sería "decepcionante".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas