Katy Perry comparte su opinión ante el romance de su ex Orlando Bloom

Fuerte rumores apuntan a un nuevo romance entre Orlando y Selena. Foto: Especial

Luego de las fotos que circularon sobre el posible romance entre Selena Gómez  y Orlando Bloom, la ex del actor, Katy Perry, no había realizado ningún comentario al respecto.

Sin embargo, hace algunas horas la intérprete de "Roar" compartió en Twitter lo que su corazón tiene que decir al respecto, esto a través de un video musical que resume la situación.

El nombre de la canción es  "Is that all there is?" interpretada por Peggy Lee. Dentro del repertorio de la cantante esta pista fue la elegida para compartir con sus seguidores el sentir de la californiana de 31 años.

Puede interesarte:

  1. ¡Escándalo! Captan a Orlando Bloom muy cariñoso con Selena Gomez

En una de sus estrofas, la canción de Peggy habla sobre un amor que se fue. La cantante cuenta que se enamoró pero el chico se fue, sin importar esto, ella siguió con su vida: "Entonces un día se fue y pensé que me iba a morir, pero no lo hice, ¿eso es todo lo que hay en el amor?".

La también embajadora de Buena Voluntad, nombrada por la UNICEF, no escribió más en su publicación. Para sus 88 millones de seguidores no fue difícil interpretar el mensaje pues en muchos comentarios ofrecen apoyo para la cantante.

 

 

Qué opinas