La actriz Betty Monroe denuncia asalto en la CDMX

La actriz publicó en dicha red social un video donde explica lo sucedido. Foto: Instagram

Betty Monroe dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que fue asaltada el pasado martes por la noche en la Ciudad de México.  

La actriz publicó en dicha red social un video donde explica que dos sujetos la despojaron con lujo de violencia de su bolsa y una cadena

"Me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas las tuve que cancelar y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro". Betty Monroe

Levantó su denuncia ante el MP

La unidad de contacto del secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que policías capitalinos apoyaron a la actriz, quien levantó su denuncia ante el Ministerio Público. Mientras que se reforzó la vigilancia en la zona.

Agradeció el apoyo⬦

Horas más tarde, Monroe escribió en su cuenta de Twitter que ya estaba en casa y agradeció a todos sus seguidores el apoyo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas