"La Chilindrina" inicia gira del adiós

A través de música y juegos cautivó a su público de varias generaciones. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con un espectáculo musical que promueve la diversión familiar, María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", dio inicio a su gira del "Adiós", en la que recordó a sus entrañables amigos, ya fallecidos, de la vecindad del Chavo. 

En el marco de la Expo Somos Familia, la actriz ofreció su espectáculo, en el que a través de música y juegos cautivó a su público de varias generaciones, que sonrientes disfrutaron de las bromas y peripecias de esta niña de ocho años conocida como "La Chilindrina".

Algunos juegos y divertidas coreografías a cargo de sus seis bailarines dieron forma a este espectáculo, que marcó el inicio de su girar de despedida en esta ciudad, del personaje de "La Chilindrina", el cual ha interpretado durante los últimos 45 años de su trayectoria, iniciada hace seis décadas.

"Gracias por estar en este día tan especial, que además de que es Día del Niño", apuntó la actriz, quien en el marco de este espectáculo fue distinguida con un reconocimiento por parte de la fundación Adar, la cual impulsa la Expo Somos Familia, que se realiza en el Palacio de los Deportes del 29 de abril al 1 de mayo.

Al término de la presentación, la actriz reiteró que esta es su gira del "Adiós" y aunque no tiene una fecha para terminarla, sus planes son hacer las 10 ciudades más importantes del país, igual número en sudamérica, centroamérica y una gira por Estados Unidos.

Qué opinas