La extravagante boda en India que costó 74 mdd

Foto: Redes sociales

El magnate y político indio, Gali Janardhan Reddy, echó la "casa por la ventana" para la celebración de la boda de su única hija Brahmani, quien se casó con su prometido, Rajeev Reddy; una celebración de nada más 72 millones de dólares, que de inmediato causó controversia en ese país que actualmente vive una grave crisis financiera. 

La celebración se llevó a cabo en el Palacio de Bangalore, mismo que fue resguardado por 300 elementos de seguridad, apoyados con equipos antimotines y perros rastreadores.   

Los 50 mil asistentes a la celebración recibieron invitaciones bañadas en oro, con un costo de 146 mil dólares, mismos que degustaron los más exquisitos platillos de la India. 

De acuerdo a medios locales, la novia utilizó un vestido conocido como Sari,  el cual tuvo un costo aproximado de dos millones 470 mil dólares, acompañado de las joyas más finas valuadas en 12 millones 350 mil dólares. 

Gali Janardhan Reddy justifica el costo de la boda

Ante los cuestionamientos de la prensa local, el empresario indio aseguró que para poder costear la boda de su hija, hipotecó propiedades en Bangalore y Singapur, y aseguró que la fiesta fue pagada desde al menos seis meses atrás, fecha en la que comenzó la planeación del enlace matrimonial.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas de bodas:

Qué opinas