La "muchachada" de goce con Mon Laferte y Caloncho

La chilena y el mexicano se presentaron en el teatro Metropolitan de la CDMX. Foto: Notimex

La noche del sábado, jóvenes se dieron cita en el Teatro Metropolian de la Ciudad de México para ver a Mon Laferte y Caloncho quienes deleitaron a sus fans y demostrar porqué son de los nuevos ídolos de la "muchachada"

La agrupación venezolana Okills fueron los abridores de la noche quienes dejaron un grato sabor de boca co0n temas como "Gritarte", "Céntimos", "Asesina", "Funcional", "Tiempo", "Baldor" y "Lo mejor, lo peor".

El griterío ensordecedor inició cuando salió al escenario la cantante chilena Mon Laferte, quien con un vestido rojo entallado que combinaba perfectamente con la belleza de su voz atrapó la atención de los asistentes.

La cantante chilena abrió con "Tormento", "Vuelve" y "Mujer", temas que fueron coreados por todos los asistentes, interpretó junto a Caloncho el tema "He venido a pedirte perdón" de Juan Gabriel, para cerrar su set con "Tu falta de querer".

Caloncho despidió la velada con su sonido "pop buena ondita" con temas como "Chanates", "Mango taco", "Loco" y "Chupetazos" además de interpretar junto a Laferte la canción "Palmar", para cerrar con "El derroche" y "La Chora".

Qué opinas