La que dibujó su troca para encontrarla, ¡podría estrenar auto!

Zaira podría ganarse una camioneta 2016.

Aunque son buenas noticias para Zaira Salazar, la mujer que se hizo famosa por publicar en Facebook el dibujo de una camioneta Nissan Pick Up 91 que le fue robada, no lo son tanto para nosotros, los cibernautas, que ya tendremos en la cabeza una razón más para sentirnos intranquilos, perder el sueño y traer harto pendiente.

¡Al grano!

Zaira podría ganarse una camioneta 2016⬦ Así de sencillo, la mujer, que pese a las burlas que despertó en internet su bizarro dibujo, tiene estrella⬦

Resulta que la gente de Chevrolet Monclova le regalará un automotor "nuevecito de paquete y sin una patinada de mosca" modelo S10 2016 de la misma marca.

En la cuenta de la autoconsecionaria se publicó lo siguiente, tras haberse difundido la nueva de que la camioneta había sido encontrada en un corralón:

"¡Al fin la encontramos! Ahora ayúdala a estrenar una S10 2016". Chevrolet Monclova.

Pero Zaira (a quien se le ve otra vez pidiendo ayuda, pero esta vez no con un dibujo sino a través de un video publicado por la autoconsecionaria en Facebook) no la tienen nada fácil.

¿Qué tiene que hacer?

Para lograr ese objetivo y por fin cambiar de "carcacha", Zaira tendrá que juntar la nada mínima cantidad de un millón de "Me gusta".  

"Si esta publicación llega a 1 millón de likes al día 23 de Diciembre 2015 ¡Zaira estrenará!". Chevrolet Monclova.

¿Lo logrará? No lo sabemos⬦ ¡Pacientes, pacientes!⬦ El 23 de diciembre, por fin ¡ya no tendremos pendiente!

Qué opinas