La salud mental de Sinead Oâ¬"Connor; podría llevarla al suicidio

Sus fans y amigos manifestaron su apoyo a través de las redes sociales. Foto: Archivo | AFP

"No voy a morir, no voy a morir, pero esta no es manera de vivir de una persona. Si tienen un familiar o amigo que tenga una enfermedad mental, cuida de él, quiérelo, visítalo", son las contundentes palabras de la cantante irlandesa Sinead Oâ¬"Connor, quien a través de un video habló sobre sus problemas de salud mental que involucran pensamientos suicidas.

Entre sollozos, la intérprete de "Nothing Compares To You", de 50 años, explicó en la grabación que vive sola en Nueva Jersey, Estados Unidos, "en medio de la nada" en un hotel Travelodge, dejando atrás a su familia en Irlanda porque, a su juicio, a ellos no les importa lo que le pase.

Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años". Sinead Oâ¬"Connor

Como era de esperarse, la reacción de los fans y amistades no se hizo esperar mediantes mensajes de apoyo y ayuda a través de las redes sociales, pues consideran que el video de Oâ¬"Connor es un grito de auxilio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas