¿Lady Gaga estrena novio? ¡Ve de quién se trata!

Fueron vistos juntos hace un mes en un concierto de la banda Kings of Leon. Foto: AP

Tal parece que tras cancelar sus planes de boda con el actor Taylor Kinney, la cantante Lady Gaga ya encontró de nuevo el amor, se trata de Christian Carino, quien trabaja en una agencia de representación de artistas.

Los rumores surgieron luego de que fueron vistos juntos hace un mes en un concierto de la banda Kings of Leon, aunque fue apenas el fin de semana pasado cuando las especulaciones crecieron en torno a la posibilidad de que existiera un romance entre ambos, pues fueron fotografiados muy cariñosos en el estadios NRG de Houston, momento antes del Super Bowl.

En una de las imágenes se ve a la intérprete de "Just Dance" y "Telephone" tomando una selfie con su celular, mientras el empresario la toma de la cintura y le da un beso en la mejilla.

Hasta el momento, la artista no ha confirmado estos rumores, incluso en recientes declaraciones se ha negado a hablar de su vida privada.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas