Me arrepiento de no haber ido a los Grammy: Lafourcade

Con el álbum "Hasta la raíz", la cantante se ganó el premio. Foto: AP

Natalia Lafourcade estaba en su casa en la Ciudad de México cuando recibió la noticia de que su álbum "Hasta la raíz" se había llevado un Grammy en Los Ángeles."Me arrepentí de no ir. ¡Debí haber ido!", dijo en una entrevista.

La cantautora publicó un día después en redes un video en el que se le ve gritando de emoción por el triunfo, pues para ella el reconocimiento a su álbum le ha permitido llevar a más lugares su música y compartirla con sus seguidores "y sus corazones", pese a que en algún momento lo dudó.

La compositora tuvo que negar su asistencia a la ceremonia celebrada en el Staples Center debido a que está en los preparativos de la segunda parte de su gira internacional "Hasta la raíz", que arrancará en marzo próximo.

"Estoy alistándome para una gira bien fuerte y por salud decidí no viajar durante enero y febrero". Natalia Lafourcade.

"Hasta la raíz", el álbum que tantas satisfacciones le ha traído, incluidos los cinco Latin Grammy otorgados en noviembre pasado, la ha puesto ante retos artísticos como ninguno de sus trabajos anteriores, incluido su tan celebrado homenaje a Agustín Lara "Mujer divina".

Lafourcade tendrá una presentación en el proyecto Starlite junto a sus colegas y amigas Julieta Venegas y Carla Morrison, el 9 de marzo en el Infield del Hipódromo de las América, en la capital mexicana.

Qué opinas