Lafourcade ya compone temas para un nuevo disco

El año pasado arrasó en los Latin Grammy con "Hasta la raíz". Foto: AP

Luego de arrasar en los Latin Grammy el año pasado con "Hasta la raíz", Natalia Lafourcade dice que ha vencido el deseo de igualar o superar ese éxito y ya empezó a componer temas para su próximo disco.

Después de reflexionar se dio cuenta de que no podría duplicar el éxito de aquél album, no solo porque no existen fórmulas secretas sino porque ya no podría componer los mismos temas, pues no tiene el corazón roto, dijo en una entrevista.

"Estoy tratando de reinventarme de nuevo y ver qué sigue". Lafourcade

"Para mí pensar en nuevo disco, me gusta pensar que tendría que tener unos 30 temas y con esos 30 temas vería qué hacer. Todavía no ha llegado eses momento", dijo Natalia, pues sólo ha compuesto de momento unos cuantos temas, por lo que dijo que se siente "en pañales" cuando piensa en su próxima producción.

Ese mes se presentará en seis ciudades de E.U antes de tocar el 23 de abril en el Vive Latino.

Ahora que se dice mejor sentimentalmente, le gustaría sacar un álbum menos melancólico. La cantautora, se confesó melancólica naturalmente, pues cuando compone le salen baladas, por lo que tiene muchas ganas de componer algo súper bailable y alegre.

Próximamente grabará un segmento para la serie "Austin City Limits" de PBS, en el que aparecerá junto con Iggy Pop y My Morning Jacket. El 9 de marzo dará un concierto con Natalia Lafourcade y Carla Morrison en la Ciudad de México.

Qué opinas