Lanza marca francesa colección Primavera-Verano inspirada en México

Los colores, la vitalidad, la belleza y algunos artistas y artesanías típicas de México inspiraron la nueva colección primavera-verano de una firma francesa que acaba de lanzar una "colorida" colección de perfumes, vestidos y decoración para el hogar inspirada en México, afirmaron las herederas de la perfumera, que este año cumple 90 años, Agnes y Francoise Costa.

Más de 200 referencias componen la bautizada: 

"Inspiración México-Oaxaca-París"

Ésta incluye desde simples posavasos a aretes, vestidos, estuches, pareos, tazas, zapatillas y bolsos que se exhiben ya en la tienda de la firma Fragonard cercana a la mítica Opera Garnier de París, cuya fachada fue decorada con motivos mexicanos.

El perfume de la colección, el producto "alma" de la marca nacida en la ciudad de Grasse, sur, la capital mundial del perfume, es muy "ligero" y "unisex", según sus creadores y está compuesto de aromas a jazmín y naranja amarga y las velas y difusores para el hogar fueron fabricadas con cacao maya y especias locales.

En la colección también se pueden encontrar:

  • Playeras, cojines, manteles y platos diseñados con motivos tan mexicanos como los exvotos, la lotería, frutas, pájaros, corazones o imágenes de Frida Kahlo, fabricados principalmente en algodón en el caso de las prendas.

Aquí algunos datos de esta colección:

Qué opinas