Las caricaturas que seguro te hicieron llorar en la infancia

Remi, fue sin duda de las caricaturas más crudas de la época. Foto: Internet

Si tienes poco más de treinta años seguro eres de las personas que arrastra buenos recuerdos de la infancia por la infinidad de caricaturas que entonces se transmitían, pero también algunas tristezas o angustias porque muchas de éstas eran muy crudas en sus historias.

Chécate nuestro top de las caricaturas que de alguna manera marcaron nuestra niñez:

"Heidi"

La historia que habla de la niña de los Alpes suizos es una adaptación de la novela homónima de la escritora Johanna Spyri, que cuenta las aventuras y tragedias que sufre la pequeña huérfana, primero porque el abuelo no la acepta y después por el encierro que sufre durante su estancia en la ciudad. Además de los malos tratos de la tutora de su amiga Clarita, la señorita Rottenmeier.

"Candy Candy"

Otra niña huérfana llamada Candice "Candy" White siempre será recordada por su amor platónico "Anthony". Este melodrama infantil retrata las desventuras de la pequeña por ir tras su "príncipe de la colina", además de la separación de su amiga del orfanato, Annie.

"Belle y Sebastián"

Perseguido por los habitantes de las montañas de los Pirineos, región fronteriza entre España y Francia, Belle es un perro que encuentra en Sebastián un amigo que lo protege y cuida. Así, junto con el perro Poochie se embarcan en infinidad de aventuras para encontrar a la madre del chico. Esta es una caricatura adaptada de la novela del mismo nombre de Cécile Aubry.

"Remi, el niño de nadie"

Quien recuerda al pequeño mono Corazón Alegre, a sus compañeros de trabajo Servino y Dulce y sobre todo al señor Vitalis, sabrá que murieron trágicamente. Basada en la novela "Sin familia" del escritor francés Hector Malot, cuenta también los desprecios que sufre en ocasiones el protagonista en su aventura por encontrar a quién creen, a su mamá.

Participa en nuestra encuesta de Facebook y dinos cuál de estas caricaturas te deprimía más:

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

 

Qué opinas