"El efecto Trudeau" y sus mejores fotos en México

AFP

Este jueves llegó a México el primer ministro de CanadáJustin Trudeau, para realizar una visita de dos días que ha incluido varias actividades: visitó un centro de acopio de la Cruz Roja, rindió homenaje a los Niños Héroes y se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, donde lo recibieron con honores.  

Desde su llegada a la Ciudad de México, lució un look casual y una actitud despreocupada, al igual que su esposa. 

El efecto Trudeau 

El primer ministro es considerado --principalmente por el público femenino-- uno de los políticos más atractivos del mundo; tan es así que, a pesar de que tiene esposa, logra que varias mujeres de distintos ámbitos le lancen ciertas miraditas "coquetas", como Emma Watson, Kate Middleton e Ivanka Trump.

Y si ellas, que son internacionalmente reconocidas no pudieron resistirse al "efecto Trudeau", ¿por qué habría de hacerlo una mexicana? 

Se trata de una reportera que, en la rueda de prensa conjunta entre Peña Nieto y Trudeau, se lamentó porque el tiempo no era suficiente para que pudiera sacarse una fotografía con él. 

Aquí te dejamos cinco fotografías que explicarían la razón por la que el canadiense roba los suspiros de muchas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

  •  

Qué opinas