Las películas de Disney que nunca vieron la luz

El oso de "El Libro de la Selva" tendría su propia película. Foto: Disney

Cuántas veces te ha sucedido que no llegas a realizar un maravilloso plan por una u otra razón? Pues a Disney también le ha ocurrido, de modo que varios proyectos que pintaban fascinantes no pudieron llegar a ser, y aquí te dejamos un listado de cinco de ellos.

1. Louis el Oso

Esta historia estaba basada en el orangután King Louie, de "El Libro de la Selva". El carismático personaje era interpretado por Louis Prime, actor y cantante italoamericano.

La historia planteaba que el oso, y un grupo de ratones, intentaran escapar de un zoológico. Sin embargo, un tumor cerebral acabó con la salud y la vida de Prime y el concepto de la película se transformó hasta ser lo que conocimos como "Bernardo y Bianca".

2. Monsters Inc 2: Lost in Scaradise

Se trataba de la secuela de "Monsters Inc.", en donde Mike y Sully emprendían una peligrosa aventura al mundo de los humanos para visitar a la pequeña Boo.

Sin embargo, la película no se realizó porque el estudio decidió optar por hacer la precuela "Monsters University".

3. Musicana

Fue pensada como una secuela de la película de culto "Fantasía". No se realizó por ser considerada como un proyecto no viable comercialmente, aunque algunos de sus conceptos fueron empleados en "Fantasía 2000".

4. Chanticleer 

Inspirado en el juego Chantecler, contaría la historia de un gallo líder de varios animales, quienes pensaban que éste provocaba con su canto la salida del sol cada mañana. Las criaturas nocturnas, por su parte, son responsables del conflicto en la historia.

Finalmente el proyecto no llegó a realizarse porque, para Disney, los gallos no les resultan simpáticos a los niños, por lo que temían que no hubiera éxito.

5. Los Gremlins

Estas pequeñas criaturas traviesas serían la estrella de su cinta, destruyendo y aprendiendo después a reparar y no a destruir. Desafortunadamente, un problema en temas de derechos de autor llevó a abandonar el proyecto.

¿Cuál te gustaría que se realizara?

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar: 


 

Qué opinas