Laura Crane, la sexy surfista que ha conquistado Instagram

La modelo de 22 años vive en Portugal, uno de los lugares con mayor prestigio para el surf. Foto: Instagram Laura Crane

Los más de 70 mil seguidores que tiene la surfista Laura Crane en Instagram la han convertido en toda una celebridad en la red social, pero eso no es todo, la sensual modelo británica representa un orgullo en Reino Unido, pues ha representado a su país en diferentes competencias del mundo.

Para la deportista de 22 años de edad ha sido difícil mantenerse en el surf porque se sabe que esta disciplina está predominada por el género masculino. Sin embargo, ha reconocido en diferentes entrevistas que las mujeres han tenido victorias como el "sentirse libres y poder desafiar las olas en bikini".

Crane se inició en el surf cuando tenía 13 años y a los 14 ganó su primer torneo. Su padre es el responsable de su primer contacto con el deporte y desde ese momento se enamoró. 

Otra faceta de la exuberante rubia es participar como modelo de algunas marcas deportivas. Suele cuidar su alimentación con una dieta saludable y las competencias le han permitido disfrutar de paisajes impresionantes en países como Nueva Zelanda, Costa Rica, Nicaragua, Perú y México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas