Jennifer Lawrence dice adiós a "Los Juegos del Hambre"

Con "Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2", próxima a estrenarse, la saga finaliza. Foto: Archivo.

Jennifer Lawrence comenzó este sábado a despedirse de "Los Juegos del Hambre", la apocalíptica saga que la catapultó a la fama y la convirtió en una de las pocas heroínas que ha dado Hollywood. El último episodio de esta franquicia, titulado "Los Juegos del Hambre - Sinsajo Parte 2", llegará a los cines de todo el mundo entre el 18 y el 20 de noviembre.

Será el punto y aparte a casi un lustro que cambió la vida de su protagonista, hoy convertida en una de las personas más poderosas de la industria, aunque la actriz necesitará algún tiempo para asumirlo. Al respecto, la joven asentó:

"No siento haberle dicho adiós. En el cine desarrollamos personajes y al cabo de unos años no los volvemos a ver, pero creo que será muy raro cuando finalmente se estrene. Esta película ha sido mi vida durante muchos años". 

En la última entrega, "Katniss" regresa para dar la última batalla contra el presidente Snow, que ha transformado el Capitolio en un campo de guerra y desea verla muerta a su vez.Pero la heroína ya no es aquella inocente joven que los espectadores conocieron al principio, cuando se ofreció voluntaria para cubrir a su hermana Prim en los infames juegos del hambre.

Qué opinas