Le prohibieron montar un caballo y ¡entrenó a su vaca!

Una joven de Nueva Zelanda desafió las reglas de su padre y después de que le negaran montar a caballo, se dispuso a entrenar a su vaca hasta convertirla en un animal listo para las competencias.

Hannah Simpson es quien ha dado a conocer su historia con mucho orgullo después de dedicarse ocho años a trabajar con su vaca, Leila, quien ya salta obstáculos de hasta 1.4 metros de altura.

Cuando Hannah tenía 11 años de edad, pidió un caballo a sus padres pero no pudieron cumplir sus deseos debido a que era demasiado caro así que ella optó por salir de paseo con Leila, a las afueras de la ciudad de Isla Sur Invercargill.

"Leila tenía sólo seis meses y yo era pequeña. Fue un reto de mi hermano conseguir saltar con ella, así que seguí su camino. Antes de eso sólo había montado un caballo dos veces, y una oveja" . Hannah Simpson dijo en entrevista a el diario The Guardian

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más videos virales:

Qué opinas