Le quitan el trono a "Despacito"

Beyoncé canta una parte en español. Foto: Especial

El remix en español que Beyoncé hizo de "Mi Gente" abrió este miércoles en el primer lugar del ránking para una canción latina en Estados Unidos, desplazando finalmente al megahit "Despacito".

"Mi Gente", que el reguetonero colombiano J Balvin creó a partir de ritmos africanos del DJ francés Willy William, se había mantenido por once semanas en el número dos de la tabla Billboard.

La canción finalmente alcanzó el primer lugar para la semana que empezó el 5 de octubre en la nueva versión donde participa Beyoncé, quien canta una parte en español.

Beyoncé afirmó que todas las ganancias que genere este remix serán destinadas a ayudar a las víctimas de los tres fuertes huracanes que golpearon a las islas del Caribe y a la parte sur de Estados Unidos.

"Despacito", del cantante de Puerto Rico Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee y luego con una contribución de Justin Bieber, estuvo 35 semanas en el número uno.

  • Aquí puedes ver la versión original de "Mi Gente"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Puedes leer:

Plaza Sésamo se suma al éxito de Despacito

Puerto Rico, en ruinas. Así quedó locación de Despacito tras María

Una mujer logró destronar a Despacito... Mira de quién se trata

Japonés toca "Despacito" con calculadora y reta a internet

 

Qué opinas