Tardo pero no perezoso, Jared Leto por la paz mundial

Leto recordó a Steve Jobs, quien era desendiente de sirios. Foto: AFP

Cerca de 10 días después del trágico viernes 13 de los atentados terroristas en París, la comunidad artística sigue levantando la voz para pedir se haga la paz. Jared Leto no es la excepción, el cantante y actor aprovechó la entrega de los American Music Awards para dar un breve pero emotivo discurso acerca de la situación mundial actual.

Leto contó que, en lo personal, el secuestro y matanza del Bataclan lo impresionó demasiado, pues hace algunos años se presentó en dicho lugar al lado de su banda 30 Seconds to Mars. El también rockstar lamentó haya habido tantos muertos y heridos en ese sitio dedicado a la música.

Aunque hizo un llamado a honrrar a las víctimas de París y a predicar un discurso de no odio, el ganador del Oscar dejó claro que no sólo se debe de pedir por los parisinos, sino también por todo aquel ciudadano del mundo que ha resultado herido en últimas fechas a causa del conflicto ideológico entre musulmanes y occidentales. Al respecto, el estadounidense detalló:

"Rusia importa, Siria Importa, Mali importa, todo el Medio Oriente importa, todo el mundo importa y la paz es posible, muchos de nosotros somos los hijos y las hijas de los inmigrantes".

Para concluir su discurso, previo a la interpretación del "Hymne â¬Ü a lâ¬"amour" por parte de Celine Dion, desde el escenario del Teatro Microsoft, en Los Ángeles, Jared Leto reiteró que el mundo es sólo uno y que es para todos.

 

Qué opinas