Llega a las salas de cine la película "La Carga"

Foto: Uno TV

Este fin de semana llega a las salas de cine de todo el país La Carga, una película mexicana que abarca temas sociales que pocos están dispuestos a apostarle en las taquillas

La Carga es una historia de amor, fraternidad, orgullo, respeto, determinación y justicia que protagoniza Painalli, un indio Tameme, y Elisa, una española de la nobleza.

El director jalisciense Alan Jonsson Gavica plasma escenas en la época de la colonización española en México.

En la historia, estos personajes que pertenecen a mundos completamente diferentes son perseguidos por jinetes que buscan capturarlos.

Este largometraje en el que también participan Juan Carlos Colombo, Tenoch Huerta, Harold Torres y Gerardo Taracena, se ha presentado en festivales a nivel internacional y ha obtenido premios como: El Círculo Precolombino de plata a Mejor Película en el 33 Festival de Cine de Bogotá, además del Premio del Público en el Festival Iberoamérica. ¡No te la pierdas!

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas