Llevará Armie Hammer la vida de "La Barbie" al cine

Foto. Especial

El actor Armie Hammer, conocido por su trabajo en películas como The Lone Ranger y The Social Network, llevará a la pantalla grande la vida de Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie".

De acuerdo al portal, "BuzzFeed", la búsqueda de Hammer para obtener los derechos de la vida de "La Barbie" comenzó en 2012, cuando el actor fue detenido con una pequeña cantidad de marihuana en la comunidad de Sierra Blanca, al suroeste de Texas.

La detención del actor, provocó que su esposa la periodista Elizabeth Chambers, contactara al abogado criminalista de Houston, Kent Schaffer, quien también representa a "La Barbie".

"Ser propietario de los derechos sobre la biografía de "La Barbie" era una de las cosas mas importantes para nosotros", Declaró Armie Hammer a "BuzzFeed News".

Según la información, luego de tres años de negociaciones en las que se efectuaron reuniones con miembros de la familia de Valdez Villarreal y se intercambiaron cartas, se llegó a un acuerdo.

 Édgar Valdez Villarreal, fue capturado en agosto de 2010 y extraditado a Estados Unidos en septiembre de 2015, es considerado por la DEA como un delincuente temido por su brutalidad; está acusado en Atlanta, Georgia, de distribuir toneladas de cocaína al este de Estados Unidos entre 2004 y 2006.

Qué opinas