¡Lo niega! Madonna desmiente querer adoptar a dos niños en Malaui

Madonna ya estuvo en Malaui, país que visita con frecuencia. Foto: AFP.

La estrella estadounidense Madonna desmintió este miércoles los reportes de fuentes oficiales en Malaui de que presentó una demanda de adopción de dos niños ante la justicia de ese país africano, donde ya adoptó un niño en 2006 y una niña en 2009.

  • Madonna dirige un organización de apoyo a los niños huérfanos en Malaui, adoptó a David Banda en 2006 y a Mercy James en 2009.

Según los medios locales, Madonna en persona se presentó este miércoles al tribunal de Jilongwe, en compañía de dos niños de corta edad, no identificados, así como de otras personas para entrevistarse con un juez.

"Estoy en Malaui para visitar el hospital infantil de Blantyre y para supervisar el trabajo que hace mi organización Raising Malawi, y luego me iré". Madonna. Cantante.

Una portavoz del tribunal de Lilongwe, Mlenga Mvula, había asegurado que se estaba examinando la demanda de adopción de los dos niños.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más de Madonna:

Qué opinas