VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Lo que NUNCA debes hacer si de verdad quieres ligar en Tinder

06/07/2016 13:54
Redacción CDMX Entretenimiento Uno TV

Acá te pasamos el dato, échale ojito (¡por piedad!)

Muchos se siguen haciendo como que la virgen les habla, cuando de apps para encontrar pareja se trata. Pero a ver, si para ti eso ya no es problema y neta quieres ligarte a alguien, acá te pasamos el dato de lo que no debes hacer (¡por piedad!).

Vía Giphy

Subir solo una o dos fotos para tu perfil

¡Cero bien! Acuérdate que la primera impresión es súperimportante. ¿Tanto ha avanzado la tecnología y las cámaras digitales para que solo tengas ese par de imágenes? Métele producción, oye.

Vía Giphy

Pero tampoco tanta producción

La foto “photoshopeada” debería estar penada con muchos años de algún castigo ancestral. No se vale que generes expectativas muy altas para que, cuando llegue la hora de la verdad, pues nomás no.

Vía Giphy

La foto con l@s amig@s guap@s

Está bien que los quieras mucho, pero tampoco te quieras pasar de interesante. Solo ponte a pensar qué pasaría si en vez de a ti, se quieren ligar a tu amig@. ¡Tssssssss!

Vía Giphy

Aplicar la de la enfermedad terminal

“Por pocos días en la ciudad, sufro de una enfermedad terminal y mi último deseo es conocer a alguien de acá”...

Espera, aunque sea virtualmente, acá también se cumple la vieja enseñanza que dice que “el que muestra el hambre, no come”. #QuéFuerte

Vía Giphy

La gota gorda es lo más antisexy

En serio: está increíble que le metas durísimo al gym. Pero que tus fotos para Tinder sean tú, bañado en sudor y resoplando mientras levantas las pesa de 500 kilos, es posible que no te granjee muchos “match”, por decirlo de alguna forma.

P.D. Aplica igual para quienes no pueden sacarse una “selfie” si no traen puesta “la gafa oscura de moda”.

Vía Giphy

Iniciar con el famoso “¿qué me cuentas?”

No. No. No. No. No. No. No. No. La capa de ozono se vuelve a abrir cada que alguien quiere empezar a platicar así con su posible ligue. Ahora sí que a pensarle un buen porque la creatividad, te lo podemos jurar, ha ganado más corazones que una canción de Luis Miguel.

Vía Giphy

Échale un ojo a esto sobre Tinder:

¿Has ligado por Tinder?, ¿qué otras cosas crees que no deberían hacerse?